Aplazado el paso de Mägo de Oz por el Gijón Arena

Por factores logísticos el proyecto cultural Gijón Arena, impulsado por las promotoras 2Monkeys y Bring The Noise para dotar de contenido a la plaza de toros de El Bibio, aplaza sus próximos eventos incluido el paso de Mägo de Oz por el coso gijonés.

Duro revés debido a que partes de los componentes del montaje de la estructura para cubrir el recinto no llegarán a tiempo, imposibilitando el cumplimiento de una programación que debería dar inicio el próximo 4 de abril. Según el comunicado emitido por los organizadores, la decisión está basada en la fabricación ad-hoc de una estructura de la que depende el escenario, las barras y toda la decoración. Parte de los componentes de la misma, debido a temas logísticos, no llegan a tiempo lo que conlleva a un aplazamiento imposible de sortear. Se han barajado todas las opciones posibles para llegar a unos plazos aceptables, pero el retraso en la entrega de algunos componentes del montaje, imposibilitan el cumplimiento del calendario. La organización del Gijón Arena ha solicitado el aplazamiento al Ayuntamiento de Gijón mientras sigue trabajando en la dinamización de un proyecto destinado a desestacionalizar la oferta de eventos culturales en la ciudad y extenderlos más allá del verano.

Agenda: Red Elm + MalaTesta en Gijón

La formación progresiva catalana Red Elm presentará en Asturias su nuevo disco «Arena» (reseña aquí) el viernes 10 de noviembre en una cita de carácter gratuito que tendrá lugar en la Sala Ángeles y Demonios.

La presentación contará además con MalaTesta como compañeros en el escenario, los ovetenses continúan inmersos en la gira promocional de su ópera prima «El Instante Perfecto» que veía la luz en marzo del pasado año.