Estreno: «Tras Los Pasos De La Rubia Platino»

«Tras Los Pasos De La Rubia Platino» comedia policiaca rodada en Asturias que cuenta con la participación de Warcry en su banda sonora y de Víctor García como actor secundario, se preestrena en el Teatro Filarmónica de Oviedo. A las 19 horas tendrá lugar la apertura de puertas y a las 20 horas la proyección de la película con entrada libre hasta completar aforo.

Obra de los actores y directores Eduardo Castejón y David V. Muro, la grabación se está llevó a cabo en diferentes localizaciones de la geografía asturiana. Con guión del cineasta estadounidense afincado en Madrid J. D. Shapiro está protagonizada por los propios Eduardo Castejón, que interpretó el papel de Jack en el videoclip de la banda «La Hora De Sufrir» y David V. Muro y cuenta en su reparto con Víctor García, Pepe RuizZorion EguileorCarlota GarcíaLaura Vignatti y Tammy Nsue, cantante de Sweet California, además de las colaboraciones de María Luisa MerloDaniel FreireAlberto VázquezCarlos Urrutia o Lluvia Rojo.

El estreno oficial tendrá lugar el 21 de julio a través de una premiere internacional en los cines de la Gran Vía en Madrid.

Warcry Tras Los Pasos De La Rubia Platino

«Tras Los Pasos De La Rubia Platino» es una comedia policiaca actualmente en rodaje en Asturias que contará con la participación de Warcry. Obra de los actores y directores Eduardo Castejón y David V. Muro, la grabación se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de la geografía asturiana como el Hotel NH Principado, la Jefatura Superior de Policía y el archivo histórico de Oviedo, la cárcel de Villabona y varios hospitales. La película con guión del cineasta estadounidense afincado en Madrid J. D. Shapiro está protagonizada por los propios Eduardo Castejón, que interpretó el papel de Jack en el videoclip de la banda «La Hora De Sufrir» y David V. Muro y cuenta en su reparto con Pepe Ruiz, Zorion Eguileor, Carlota García, Laura Vignatti y Tammy Nsue, cantante de Sweet California, además de las colaboraciones de María Luisa Merlo, Daniel Freire, Alberto Vázquez, Carlos Urrutia o Lluvia Rojo.

Foto: El Comercio

La banda tendrá varias escenas en el largometraje como una actuación en vivo durante una fiesta en una gran mansión, grabada en Gijón o su salida del Hotel NH Principado en Oviedo.